jueves, 16 de abril de 2015

CORTOMETRAJE

1.Condiciones de trabajo: CORTOMETRAJE

2.Descripción: 
Hemos utilizado el programa Corel Video Studio y es la primera vez que lo utilizamos en este curso. Este programa permite unir varios vídeos e imágenes para poder ver varios vídeos juntos y retocándolos.





3.Valoración del programa:
 Me parece un programa bastante útil para hacer vídeos y a la vez sencillo. A parte, en mi caso he aprendido a utilizarlo un poco, ya que antes no sabia y eso me puede servir para en un futuro hacer otros trabajos que necesite. Además es bastante fácil el manejo de este programa ya que solo hay que ponerlos uno detrás de otro y cortarlos si lo crees necesario.

4.Valoración de proceso de realización del trabajo: 
En un principio, la primera idea era hacer una bocateria, al no convencernos esa idea decimos hacer algo similar a Pesadilla en la cocina. En un principio hicimos el guión por encima, y al principio nos costo mucho tener iniciativa a la hora de grabar y de las ideas. En cuanto a dificultades no hemos encontrado nada creo,ya que disponíamos de la cocina del colegio y los utensilios que necesitábamos. Por otra parte, al no tener iniciativa costo un poco decidir quien era cada uno ya que ninguno quería por vergüenza. Por lo demás el proceso de realización lo hemos llevado muy bien y muy cómodo, y desde mi punto de visto estoy bastante contenta ya que nos hemos entendido muy bien todos.





5.Opinión personal y Valoración del trabajo propuesto:
Desde mi punto de vista hemos trabajado todos bastante cómodo y con ganas.En mi caso ha sido muy nuevo todo esto pero me he sentido muy bien. Por otra parte, el trabajo planteado me parece bastante dinámico, ya que no utilizamos los ordenadores en todo momento. También creo que trabajar es grupo es menos aburrido para todos, y mi valoración es muy buena porque también pensaba que esto de informática seria mucho más aburrido, así que recomiendo seguir haciendo este trabajo y con el mismo tiempo de trabajo que ahora, y sin quitar nada.

*Si has trabajado en grupo:
1.Los componentes del grupo somos:
 Málory Gallardo
David Tárrga
Maria Balagué
Jorge López
Tatiana Terán 




2.Valoración del grupo:
El grupo en general hemos trabajado todos por igual, nadie ha pasado del trabajo y no hemos tenido discusiones ni problemas por tomar ninguna decisión ya que estábamos todos de acuerdo, o nos hemos puesto de acuerdo.Hemos trabajado muy bien todos, poniendo de nuestra parte. Nos hemos encargado todos de preparar todo mas o menos al igual.


3.Valoración de los componentes del grupo:
*Maria Balagué: Ha trabajado bien, ha estado súper pendiente en todo momento, y diría que la que mas pendiente que acabemos el trabajo lo antes posible. Ha sido la que llevaba lo de grabar y he trabajado muy bien con ella, aun siendo la primera vez que trabajo con ella.

*Jorge López: También ha trabajado bien, también era la primera vez que trabajaba con él, y muy bien. Al igual que Maria, llevaba también lo de grabar y pendiente de traer cosas.

*Málory Gallardo: También la primera vez que trabajamos juntas, ella era la encargada de montar el video y ha estado muy pendiente hasta el último día que el cortometraje este perfecto para presentarlo. Es con la que mas cómoda he estado trabajando, ya que me está ayudando en todo momento.

David Tárraga: Tambien ha estado muy pendiente, junto a Malory, que el cortometraje este listo para entregarlo. Y al igual que Maria, ha estado muy pendiente de que acabemos el trabajo lo antes posible.

Tatiana Terán: Al igual que todos, considero que he trabajado, puede ser que en un principio me costase mas debido que era la primera vez que hacia algo relacionado con la informática, pero después me acoplé muy bien. También creo que me han ayudado mis compañeros en todo momento.


*Si has puesto música:
Hemos puesto dos canciones, y hemos elegido de tipo rápido ya que están puestas en las escenas en las que hemos puesto cámara rápida, ya que es lo que mas le pega a esos momentos.


*Estadística del trabajo:
1.Duración del vídeo: 11 minutos 32 segundos
2.Vídeo: No estaba disponible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario